Sabemos que la calidad técnica y humana de nuestro equipo es fundamental para realizar bien nuestro trabajo. Es una labor que muchas veces compartimos con las familias de nuestras personas usuarias, así pues, buscamos la implicación de todas las personas involucradas en los cuidados.
Las familias, en el sentido más amplio de la palabra, son nuestra prioridad. Les ofrecemos acompañamiento, evaluación y apoyo porque, al respaldarlas, capacitarlas, asesorarlas y ayudarlas, podrán brindar una mejor atención a sus mayores dependientes.
Nuestro equipo está compuesto por profesionales comprometidos con el trabajo y dispuestos a desarrollarlo de manera eficaz, humana y respetuosa buscando la calidad y el bienestar.
Desarrollamos nuestro trabajo de forma interdisciplinar, con una planificación y estructura flexibles que permiten una gran eficacia operativa. Nuestro equipo interdisciplinar se apoya en figuras profesionales del ámbito sociosanitario con disciplinas como de la psicología, medicina, fisioterapia, enfermería, terapia ocupacional y trabajo social.
En el ámbito de la atención directa, nuestro personal está compuesto por auxiliares con experiencia en el ámbito de la geriatría y la atención a personas mayores dependientes.