Nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades de las personas dependientes en sus hogares. Les brindamos apoyo a través de un servicio flexible, adaptándolo a las necesidades reales de cada usuario y sus familias, ofreciéndoles atención y orientación especializada en su propio domicilio.
En este contexto, la atención domiciliaria es un servicio atractivo que complementa los recursos del centro de día, ofreciendo atención especializada en el hogar, sin que los beneficiarios abandonen ni su domicilio ni el contacto familiar, y con la calidad de atención que brinda nuestro equipo.
En estos años de experiencia hemos consolidado un método de trabajo que cubre nuestros objetivos y los de las personas que necesitan nuestros servicios.
La atención domiciliaria incluye algunas líneas de asistencia sociosanitaria y psicosocial que cubren prácticamente cualquier incidencia relacionada con las personas mayores dependientes en cualquier grado: análisis clínicos, sistemas tecnológicos para la evaluación y el seguimiento remoto de los pacientes, transporte adaptado durante las vacaciones, etc.
SERVICIOS
CUIDADO PERSONAL
- Cuidado personal e higiene
- Apoyo psicosocial
NECESIDADES DEL HOGAR
- Servicios de apoyo doméstico