Actualmente se está produciendo un cambio sociodemográfico. Hablamos de un gran desafío, nos referimos a cambios importantes en el estilo de vida, cambios que afectan al modo en que cuidamos de nuestros seres queridos, y eso no siempre es tarea fácil.

Cada vez más personas necesitan ayuda para realizar las actividades cotidianas. En ocasiones, los esfuerzos que las familias realizan no son suficientes para atender a sus mayores. Conciliar la vida familiar y laboral suele ser muy difícil, pero es posible con la ayuda de los recursos adecuados para que cuidar de las personas mayores en familia sea posible.

En Centro BON DÍA facilitamos apoyo integral elaborando un plan de cuidados para cada persona y trabajando para crear un ambiente relajado pero activo, en donde pasar el mejor día posible, teniendo en cuenta las circunstancias personales. Analizamos que los modelos de atención sean adecuados para satisfacer las necesidades de las personas y trabajamos con esfuerzo para la integración y adaptación de todas las personas que piensan en nosotros como una oportunidad para reactivar el día a día. Trabajamos las capacidades que se conservan, fomentando un espíritu de colaboración, amable y en armonía. Acompañamos a nuestros mayores y sus familias en esta etapa de la vida, atendiendo a un principio de profesionalidad cercano y humano.

No somos solo una empresa de atención sanitaria; somos un referente para el entorno social del futuro, integrados en nuestra sociedad. Atender y cuidar a los demás es nuestro reto y filosofía que guía nuestro trabajo, centrando el esfuerzo y el entusiasmo de esta organización en las personas dependientes.